¿Quién soy?

Soy María G Radhajot, una caminante de la vida; voy haciendo camino al andar.

Mi día a día trascurre en Buenos Aires, Argentina. Trabajé muchos años en la docencia secundaria y universitaria. La docencia es una actividad en la que algo se enseña y mucho se aprende. Actualmente estoy en una nueva etapa en mi biografía vital. Ya no me dedico a la docencia formal, pero sigo enseñando algo y aprendiendo mucho a través de encuentros de meditación, lecturas sagradas, propuestas de reflexión. Pero no solo la docencia es fuente de mis aprendizajes.

A lo largo de los últimos años, empecé a transitar otras formaciones que el camino de la vida me ofrecía. Esos nuevos senderos profundizaron una transformación interior que se iniciaba sutilmente. Y luego se percibiría más claramente. Así que me capacité como instructora, guía y profesora de Meditación (formada en Fundación Hastinapura). También recibí la formación en Maestría Practicante en Reiki, sistema Usui (3er nivel).

En medio de ese cambio de rumbo, apareció otro gran maestro en mi vida: un diagnóstico de cáncer de mama. Luego de detenerme en mi camino vital para dar lugar a la introspección a la que me sentí invitada por la enfermedad, retomé mi travesía interior con nuevas miradas de las rutas y las encrucijadas.

Hoy me defino como una buscadora de senderos que me conduzcan a metas que no son el final del camino, sino el comienzo de otro. Soy peregrina en esos caminos que transito porque intento encontrar un sentido que trascienda mis pasos.

En el equipaje que llevo para avanzar por ese camino interior que voy transitando, tengo mapas de la vida, brújulas espirituales, señales en libros, carpas de meditaciones. Me acompañan muchos seres que me guían desde el amor.

Te propongo que descubras tu propio sendero vital. Si estás transitando por un camino que perdió el sentido, te invito a que te detengas en una encrucijada y busques en tu interior las señales que te permitirán ver por donde seguir. En esta página te comparto algunas de las cosas que llevo en mi equipaje para que elijas la o las que te sean valiosas en tu propio itinerario.

¡Buen camino!

Scroll al inicio